El verdadero problema llega cuando te vistes bien no para sentirte bien contigo mismo o tener mayor control de lo que transmites, sino con el único motivo de agradar a los demás y es en ese preciso instante cuando vestirte deja de ser un rito que eleva tu autoestima y se convierte en un horrible torbellino de búsqueda de aprobación social que eleva tu ego, te enceguece y hace bajar tu autoestima; en esos casos vemos a muchas personas que piensan y creen que por el hecho de tener ropa de mayor valor son más importantes que los demás, y es algo ciertamente falso, de por sí es solamente una manifestación más de ego que hace sentir a la gente superior “porque sí”.
Algunos tips
Ya que he dejado claro, lo bueno y lo malo en cuanto a vestirse, quiero dar algunostips o puntos que deberías implementar a la hora de vestirte para conseguir algo que te agrade más y en segundo lugar agrade a otros al verte. Primero general y luego para hombres y mujeres:
Vestirse bien
Hay que combinar colores, es decir que tengan un mínimo de contraste entre ellos y se vean armónicos entre todos. Un ejemplo: azul rey con rojo la mayoría de las veces se ve bien. En cambio verde viche con azul aguamarina la mayoría de las veces no resalta nada de uno o de otro.
En el color que más resalte y más brillante sea se pone la parte que más se quiere mostrar, la que menos se quiere mostrar en un color que resalte menos. El negro hace ver las cosas más delgadas y el blanco más grandes(efectos de la luz únicamente).
El color de los zapatos y del cinturón es ideal que sea igual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario